(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

¡UN RESTAURANTE PARA USTED!

Dentro de un ambiente ecológico, nuestro restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos que fusionan la cocina tradicional con la cocina selvática, junto con suculentos platos de comida propia de nuestra especialidad, como nuestra Parrillada Especial Villa Hermosa. La preparación de nuestro menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos, cuidadosamente seleccionados, que dan como resultado sabores propios de nuestro estilo.

Para nuestros visitantes que vienen a hospedarse, les ofrecemos un variado y delicioso desayuno. Al encontrarnos en una zona de selva amazónica, nuestro restaurante ofrece una atmósfera fresca, relajada y con buena música, donde podrá disfrutar tanto de un exquisito menú acompañado de un agradable refresco de fruta de estación.

Provisto de un entorno privilegiado, este lugar le permite disfrutar a su gusto de nuestra piscina al aire libre, relajándose y refrescándose, admirando la belleza de nuestra biodiversidad en su entorno.

Nuestro restaurante está abierto al público en general todos los días.

COMIDAS Y BEBIDAS

Ofrecemos a nuestros clientes los diferentes platos de especialidad que son cuidadosamente preparados en el momento, con el rico sabor de casa en cocina de leña. 

También les ofrecemos una gran variedad de bebidas heladas, desde gaseosas hasta cervezas, incluyendo jugos y refrescos de fruta natural de nuestra región.