(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

PISCINA EN AMBIENTE ECOLÓGICO

 

Nuestra Piscina es actualmente nuestro principal atractivo, y que cada vez atrae más clientes a causa del clima caluroso de nuestra región selvática. Surgió a partir del aprovechamiento del agua cristalina proveniente del subsuelo, por ser un “ojo de agua” o naciente natural principalmente en temporadas de lluvia que se extiende desde los meses de Octubre-Noviembre hasta los meses de Abril-Mayo.

Cuenta con una bella vegetación a su alrededor, que la hace una verdadera Piscina Ecológica, con el agua muy agradable y fría, con toda la ventilación natural del medio ambiente, para el buen disfrute de todos nuestros clientes. Además, los niños menores de 5 años que no saben nadar (y acompañados de sus padres), tienen su Piscina Infantil apropiada, porque también pensamos en ellos. Dos piscinas para nuestros clientes, la más grande para jóvenes, adultos y otra pequeña para el público infantil. Inclusive, contamos con un pequeño espacio especial (mini piscina) para los bebés. El mantenimiento y limpieza es cotidiano, todos los días a las 5:00 a.m. de la mañana se realiza su respectiva limpieza. También, cada cierto tiempo, somos controlados por el Ministerio de Salud. Así mismo contamos con un Reglamento Interno con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio.

Cada vez que nuestros clientes acceden a nuestra Piscina, se les pide como “norma” que ingresen con “ropa de baño” adecuada, entrando exclusivamente con sandalias y lavándose los pies; seguidamente, tomando su respectiva duchada antes de entrar y disfrutar de la piscina.  Aquí usted y su familia practica este sano deporte que es la Natación.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De Lunes a Domingo, incluyendo los Feriados.

* Horario Diurno, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:45 p.m. (Costo: S/. 5,00)

* Horario Nocturno, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. (Costo: S/. 10,00)

Observación:

* No se admite el ingreso a la piscina a personas en estado de ebriedad.

* En el horario nocturno, se aceptan grupos de 3 a más personas, no se admite una pareja.

* Les recomendamos que por favor lean nuestro Reglamento Interno de la Piscina. Queremos educar a nuestros clientes en el buen uso.

* Para nuestros hospedados está incluido el servicio de piscina.

DIMENSIONES DE LA PISCINA GRANDE:

Longitud: 22 metros

Ancho: 6 y 13 metros (zona baja y zona profunda)

Profundidad (zona baja): 1,20 metros

Profundidad (zona profunda): 2 metros

DIMENSIONES DE LA PISCINA PEQUEÑA (PARA NIÑOS):

Longitud: 7 metros

Ancho: 4,5 metros

Profundidad: 0,70 metros

AFORO MÁXIMO: 100 Personas.