(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

CENTRO RECREACIONAL ECOLÓGICO

“VILLA HERMOSA DE TAMBOPATA”

Hola!… Les damos la más cordial bienvenida a nuestro Sitio Web. Nos complace mucho tenerlo por aquí, leyendo e informándose más sobre nuestro emprendimiento familiar.

De hecho, somos un Emprendimiento Familiar, debidamente organizados para brindar a nuestros clientes, amigos y visitantes turistas, lo mejor de nuestros servicios. Vinimos trabajando desde el año 1993, cuyos inicios fueron toda una verdadera experiencia para nosotros, y el desafio como familia en aprender muchas cosas nuevas al servicio de las personas.

Estamos localizados en la ciudad de Puerto Maldonado, Capital del Departamento de Madre de Dios – Perú, reconocida como la capital de la Biodiversidad del Perú.

Así mismo, estamos ubicados estrategicamente en la carretera Tambopata, el cual somos el primer  emprendimiento del Corredor Turístico de Bajo Tambopata, a 01 km. aproximadamente y a 10 minutos en vehículo, del centro de la ciudad.

Actualmente, nos dedicamos a 04 principales actividades, como son: Casa Hospedaje, que la idea es justamente hacer que el turista se sienta como en casa compartiendo junto a nuestra familia una experiencia agradable dentro de un entorno ecológico distanciados de la ciudad y donde la atención es 100% personalizada por todos los miembros de nuestra familia; Restaurante, que desde sus inicios vinimos ofreciendo a nuestros clientes y visitantes lo mejor de nuestros platos a la carta; Piscina Ecológica, justamente por estar rodeada de toda una linda vegetación en el cual nuestros visitantes pasen por momentos de relax y/o diversión con buena música; y Ecoturismo, o turismo ecológico al aire libre que recientemente en los ultimos años también hemos incursionado como parte de las actividades turísticas y que ciertamente resulta ser una muy interesante y linda actividad al recibir turistas de todas partes que gustan de estar en contacto más directo con la naturaleza. 

A continuación veas con más detalles cada una de nuestras actividades que les ofrecemos:

PALABRAS DE BIENVENIDA

Soy Manuel Rubio, con quien junto a toda mi familia fundamos este negocio familiar llamado Centro Recreacional Ecológico “Villa Hermosa de Tambopata”. Me complace poder saludarlos y darles la mejor de las bienvenidas, no solo a este Sitio Web, sino también y principalmente a nuestro local de Villa Hermosa, como muchos lo conocen.

Es importante también mencionar de que nosotros somos una organización familiar de Madre de Dios, de personería natural, legalmente formalizados como empresa,  que contribuimos con el desarrollo local y nacional, cumpliendo responsablemente con la Administración Tributaria de nuestro país (SUNAT). Nos gusta el trabajo honesto. Así mismo, nuestra familia trabaja unida, apoyando a nuestras hijas en sus estudios superiores, para asumir el reto de conducción de este hermoso local Ecológico dentro de algunos años. De esta forma, nosotros los padres (mi esposa Blanca y yo) pasaremos a nuestras hijas la alta responsabilidad de seguir conduciendo este negocio familiar, pero ya con Personería Jurídica, para garantizar su estabilidad organizacional y el crecimiento sostenido.

Si nos remontamos un poco a los  inicios de esta actividad, ciertamente fue todo un reto que asumimos como familia. Villa Hermosa de Tambopata surgió por el año de 1993, como Restaurante Campestre. A lo largo de los años fuimos implementando y mejorando más nuestros servicios. No fue fácil, lo hicimos a base de empeño, fuerza, tesón y persistencia; luchamos contra la adversidad con el apoyo integral de todos los miembros de esta familia que siempre habitamos esta casa. Hubo un espíritu de lucha como familia a pesar de todo, y contribuimos con la edificación de toda nuestra infraestructura en más de un 85% el cual participamos mi esposa, mis dos hijos varones que ya son mayores e independientes, y por supuesto yo. Mis hijas y mi esposa en el apoyo logístico y desarrollo de los servicios a la fecha; de esta manera reducimos costos el cual hoy en día valoro bastante esa mano de obra familiar. Actualmente, y a pesar de lo avanzado, todavía nos encontramos en proceso de crecimiento. Somos aún conscientes de que nos falta mucho más por desarrollar, y así poder brindar mejores servicios. A eso apuntamos, y con la ayuda de Dios seguiremos adelante.

Finalmente, en nombre de mi familia, queremos agradecer vuestra preferencia y la lealtad de todos nuestros clientes. Queremos agradecer a todos cuantos pasaron por aquí, nos visitaron, amigos turistas, óptimas personas que compartieron el día a día con nosotros. Gracias principalmente a Dios, por permitirnos realizar estas actividades y llenarnos de salud y bienestar. 

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades gastronómicas, recreación y hospedaje, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo. Como estrategia principal, buscamos el mejoramiento continuo conforme a los estándares de higiene y buen servicio en un ambiente limpio, agradable y familiar, a un precio justo.

VISIÓN:

Ser el mejor centro ecológico de servicios turísticos en Madre de Dios, brindando recreación, gastronomía y servicios de hospedaje con paquetes turísticos atractivos; desarrollando nuestras actividades en armonía con la naturaleza, con espacios limpios y  buenas prácticas ambientales en su entorno, para la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES:

Comunicación, respeto, entusiasmo, compromiso, humildad, creatividad, honestidad, compañerismo, cooperación y  trabajo en  familia.