(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

ECOTURISMO – TURISMO ECOLÓGICO

Nosotros lo llamamos también “TURISMO AL AIRE LIBRE“, la participación e interacción del visitante con su medio ambiente natural, el cual se da en diferentes modalidades, que generalmente usan transporte propio que resultan ser aventuras y gratas experiencias para el viajante. Es decir, es la experiencia del turista en contacto más directo con la naturaleza, con nuestra ecología cuando pasan por aquí.

En los últimos años, estamos recibiendo la constante visita de Turistas de diferentes paises que vienen en sus motocicletas y principalmente en su vehículos propios de transporte que son Casas Rodantes de todo tipo. Son turistas que también vienen a acampar y realizar actividades de contemplación y observación de la naturaleza tales como el ecoturismo, para estar más cerca de nuestra flora y fauna.

El turismo en casa rodante es una experiencia fascinante y diferente a cualquier otra forma de tomarse vacaciones. Hay personas que llevan meses, hasta años, viajando en sus propios vehiculos de transporte, conociendo cada pueblo y ciudad, cada pais diferente. Y cuando están por Perú, aquí en esta región de la selva peruana de Puerto Maldonado, el C.R.E. Villa Hermosa de Tambopata los recibe con los brazos abiertos.

Así mismo, contamos con amplias àreas verdes que permiten el estacionamiento de vehículos grandes y pequeños, asi como también ponemos a disposición servicios higiénicos, agua, energía eléctrica, e internet. En fin, les ofrecemos toda una variedad de servicios adicionales para que el visitante se sienta como en casa.

ÁREAS VERDES PARA NUESTROS VISITANTES