(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

CASA HOSPEDAJE

El C.R.E. Villa Hermosa de Tambopata, desde hace más de 06 años, viene incursionando en la actividad turística. Por tal razón, y siguiendo con los lineamientos del Turismo Rural Comunitario (TRC) del cual somos partes, y miembros del Corredor Turístico de Tambopata, ponemos a disposición nuestra vivienda para recibir Turistas, adecuando cada habitación con su baño privado para tal finalidad; y que en general creemos que Villa Hermosa de Tambopata resulta ser un ambiente más amigable y familiar. 

Nosotros tenemos el privilegio de estar ubicados en una zona estratégica, a inicios del Corredor Turístico de Tambopata, a pocos minutos de la ciudad y dentro de un lindo Ambiente Ecológico aquí en la Selva. Comenzamos como un restaurante campestre, y después decidimos también trabajar más en la parte turística, implementarnos poco a poco e ir mejorando nuestras actividades; así incursionamos propiamente al Turismo Ecológico como alternativa de desarrollo, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de Casa Hospedaje.

Queremos asumir este serio compromiso con el turista local, nacional y extranjero, brindándoles una buena atención y un trato más personalizado, con la finalidad de enriquecer más su aventura en nuestra selva. Así mismo, poder compartir experiencias con todos nuestros visitantes huéspedes aprendiendo de ellos.

Nuestro Hospedaje es una iniciativa que veníamos imaginando y planeando desde hace un tiempo atrás. Y hoy realizamos esta actividad turística, con proyección a mejorar aún mas nuestro local e infraestructura, además del mejor servicio y atención que se merecen nuestros visitantes. Con esto apuntamos al crecimiento de esta actividad para construir posteriormente más habitaciones e inclusive bungalós en nuestro ambiente ecológico. Estamos en una fase de desarrollo turístico sostenible que nos permite relacionarnos con diversas agencias de turismo, y principalmente con otros lugares ecológicos a lo largo del Corredor Ecoturístico de Tambopata.

Ofrecemos paquetes turísticos de acuerdo a la necesidad de nuestros huéspedes, con precios accesibles, como también manejamos descuentos y ofertas especiales a nuestros visitantes. Nuestro servicio de hospedaje incluye desayuno, piscina e internet wi-fi. Y como ‘opcional’ también ofrecemos Caminatas al Bosque (lugar y precio a establecer), entre otras actividades. Sean bienvenidos a nuestra Casa Hospedaje.

NUESTRAS HABITACIONES

Porque cada uno de nuestros huéspedes son únicos, buscamos a cada día mejorar siempre nuestros servicios. Es por ello, que al incursionar en el turismo, pusimos la mayor parte de los ambientes de nuestra vivienda, a disposición del turista. De esta forma, nuestras habitaciones fueron totalmente remodeladas, con baño privado y demás servicios básicos. Así, al ser una Casa Hospedaje, pretendemos en lo posible de que el turista se sienta como en casa, que viva el día a día de nuestra familia y tenga una experiencia agradable con nosotros.

Recuerde: Nuestro Hospedaje es una Casa, y le ofrecemos un ambiente amigable y familiar, rodeado de una linda vegetación, con animales de casa, y del monte (silvestres). quizas Nuestras habitaciones son higiénicas y cuentan con ventilador, Televisión y internet Wi-Fi. Los esperamos!  🙂