(+51) 982 982 2018 / (+51) 982 703 701 villahermosa.tambopata@gmail.com

Ambiente Ecológico

En la actualidad, la valoración y preservación del Medio Ambiente, de nuestra Ecología o Ambiente Ecológico, es de suma importancia; y no solo compete todo ese cuidado a las personas en general, sino también a las empresas; en la conservación de áreas verdes.

Es por esa razón, que nuestra empresa “Villa Hermosa de Tambopata”, ha entendido la importancia de respetar y valorar la Vegetación que nos rodea, lo que nos permitió mantener nuestros árboles y plantas, para la conservación de toda esa flora; y, en especial toda esa fauna que hoy poseemos, como las diversas especies de aves que nos visitan diariamente, los perezosos, añujes, ardillas y demás animalitos del monte. Todo ese medio natural en su conjunto, embellecen nuestro local y/o empresa, no solo en nuestros diez mil metros cuadrado de área que poseemos en nuestra propiedad; sino que también vemos todo nuestro medio ambiente como un lugar para cuidar; es decir, todo nuestro entorno de la selva aquí en nuestra Región de Puerto Maldonado.

El Impacto Ambiental de las empresas es tomado muy en cuenta en los últimos años. Este cambio se ha suscitado por los alarmantes datos de contaminación y destrucción de los recursos naturales del planeta. Y al sumarnos en todo ese cuidado de nuestro medio ambiente, contribuimos en la protección del mismo, comenzando desde casa, desde nuestro lugar y centro de actividades.

Finalmente, nos consideramos una Empresa Ecológica, no solo por el lugar en que nos encontramos, sino también por las buenas practicas ambientales que realizamos; inclusive, siempre sembrando diversas especies de plantas para embellecer aun mas nuestro lugar. Entonces, ser una Empresa Ecológica nos compromete siempre al cuidado de nuestro Ambiente Ecológico, lo que significa estudiar y planificar siempre el impacto ambiental de nuestras acciones, y realizar prácticas respetuosas con el Medio Ambiente.

Vea nuestros animalitos del monte

Vea nuestras especies de plantas